jueves, 28 de agosto de 2014

Happy Birthday, Love

Hoy me voy a poner ñoña, hoy El Letrado cumple años y yo voy a celebrarlo escribiendo cosas cursis.

Lo que estoy a punto de hacer es casi como un hito en mi vida, pues  una cosa es escribir sobre las nimiedades que te ocurren en el día a día y otra muy distinta volcarte sobre el papel y dejar al descubierto lo mas intimo de ti.

Pero la ocasión lo merece,  así que voy a intentarlo.

Que eres mi aliado fundamental lo he sabido siempre, pero aun así tú nunca has dejado de recordármelo. Recuerdo la primera vez que te comenté mi idea de ir a Londres, desayunábamos pan con tomate y zumo de naranja en el bar de debajo de casa y te lo solté justo después de debatir sobre mandar si invitaciones de boda era realmente necesario. Te subiste a bordo sin pestañear, y esa seguridad tuya fue la que me dio fuerzas para dar el salto.

Porque solo tu sabes como dudé, lloré y me desvelé mil noches antes de coger aquel vuelo. Porque solo tu sabes lo que cuesta empaquetar una vida y verla salir por la puerta de poco en poco.

Nos pensábamos que esto iba a ser pan comido, porque al fin y al cabo ¿Qué son seis meses frente a cuatro años? De lo que no nos dimos cuenta es de que ya no somos esos dos niñatos de veinte anos y este déjà vu extraño parecía una broma de mal gusto. Aun así, por el camino yo he aprendido que podemos enfrentarnos a lo que venga y que nuestra determinacion por seguir juntos es prácticamente indestructible. He aprendido que somos fuertes, quizá no por separado, pero juntos somos la repera.

Ha sido duro, pero una vez mas lo hemos conseguido. Y hoy, además de brindar por tí, brindaremos por la siguiente fase de nuestro plan en ciernes y por la mejor decisión que jamas hayamos tomado: No volver a separarnos mas.

Te quiero pek. Ahora me voy a comprarte una tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario